Fecha de entrada
Fecha de salida
Promo 

Destino


PLAYAS

La situación privilegiada de los estudios turísticos Bahía Sur posibilita acceder en poco tiempo a muchas de las mejores playas de de la provincia de Cádiz.

Playa de Camposoto

Situada en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz es una playa semisalvaje distinguida con Bandera Azul.
Dotada de servicios sanitarios y de protección civil está tan sólo a unos 5 kilómetros de los estudios turísticos Bahía Sur.

Playa de la Victoria (Cádiz)

Considerada la mejor playa urbana de Europa está situada en la ciudad de Cádiz con un amplio paseo marítimo.

Desde los estudios turísticos Bahía Sur se accede fácilmente a ella por la autovía CA-33.

Distinguida por la Q de Calidad Turística dispone de amplios servicios sanitarios y de seguridad (limpieza, botiquín, socorristas, vestuarios, fuentes de agua potable, etc).

Terrazas, bares, marisquerías y restaurantes ubicados en el mismo paseo marítimo les permitirá degustar de la cocina y productos tradicionales de la zona.

Otras playas más próximas

La Barrosa en Chiclana de la Frontera
Valdelagrana en el Puerto de Santa María


RUTA CAMARON DE LA ISLA

En homenaje a José Monge Cruz, Camarón de la Isla, icono del flamenco mundial, hay diseñada una ruta en San Fernando donde muestra la casa donde nació, la fragua donde se crió, sus primeros cantes en la Venta de Vargas con apenas ocho años, etc.

Dentro de la misma ruta, la Venta de Vargas es considerada un museo de arte flamenco además de disfrutarse de una gastronomía al más puro estilo andaluz.

La ruta transcurre también por su mausoleo, lugar de peregrinación de todos sus incondicionales hasta terminar en la Peña de Camarón.

REAL TEATRO DE LAS CORTES

Teatro construido a principios del s.XIX que aparte de representar obras teatrales fue el lugar donde se redactó la Constitución española de 1812.

IGLESIA MAYOR DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Es la mayor y una de las más antiguas iglesias de San Fernando. En ella recibe culto el patrón de la ciudad, San José, y también fue testiga del juramento de lealtad de los diputados de la Constitución de 1812 durante la guerra de la Independencia Española.

CASTILLO DE SANCTI PETRI

Fortificación defensiva situada en el islote de Sancti Petri cuyo fin era evitar el desembarco de tropas enemigas en playas cercanas.
Destaca su torre que ha sido adaptada para albergar un faro eléctrico.

PANTEON DE MARINOS ILUSTRES

Situado en el recinto de la población militar de San Carlos en el que descansan los restos mortales de importantes marinos ilustres.

En este templo puede verse una magnífica lámpara decorada de escudos heráldicos, el altar mayor , la sacristía que reproduce el puente de mando de un barco y el Salón de Símbolos, dedicado especialmente a todos los marinos que perdieron sus vidas en los mares.

REAL INSTITUTO Y OBSERVATORIO DE LA ARMADA

Es uno de los centros científicos más importantes del mundo. Pertenece a la Armada Española, y además de ser un observatorio astronómico y geofísico, es un centro de formación superior.
Dividido en tres salas diferentes destaca su biblioteca con más de 30.000 volúmenes y considerada como una de las más importantes del país.

OTRAS VISITAS PROXIMAS DE INTERES

Parque Natural de la Bahía de Cádiz

Jardín Botánico

Ruta de los Pueblos Blancos

Cádiz

El Puerto de Santa María

Jerez de la Frontera

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
Cómo llegar
Nuestros estudios
Descubre San Fernando
© estudiosbahiasur.com, 2020. Contacto: info@estudiosbahiasur.com
Categoría: 2 llaves - Modalidad: Playa - Num.Registro: A/CA/00194
Contacto y Reservas: 956 89 81 99
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP.ES
en
x
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido