Fecha de entrada
Fecha de salida
Promo 

Inicio


Los estudios turísticos Bahía Sur se encuentran en la resplandeciente Bahía de Cádiz, en la ciudad de San Fernando.

Con un clima mediterráneo e innumerables horas de sol durante todo el año, Bahía Sur no solo garantiza al viajero su descanso sino que pone a su disposición una amplia oferta deportiva y un gran centro comercial donde se han reunido las mejores marcas y una cuidada y variada gastronomía.

Situados estratégicamente en la Costa de la Luz, los estudios turísticos Bahía Sur están tan solo a 10 minutos de la capital, Cádiz, y a menos de 30 minutos de las principales ciudades enológicas del Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Arenosas, limpias y cálidas playas, atardeceres inolvidables, historia, cultura, tradición, etc, un entorno natural para todo tipo de público en general pero especialmente orientado a parejas y familias, grupos deportivos, religiosos, culturales.

Un lugar ideal La Isla, como popularmente se conoce a San Fernando, para disfrutar muy de cerca de toda la diversidad y riqueza de la Bahía de Cádiz.

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
Cómo llegar
Nuestros estudios
Descubre San Fernando
© estudiosbahiasur.com, 2020. Contacto: info@estudiosbahiasur.com
Categoría: 2 llaves - Modalidad: Playa - Num.Registro: A/CA/00194
Contacto y Reservas: 956 89 81 99
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP.ES
en
x
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido